Kenburns

Parafarmacia Centro

Calle Pedrote 28 09400 Aranda de Duero Burgos España
947 51 09 22
Escríbenos

Productos infantiles especializados y rayos UVA en tu parafarmacia en Aranda de Duero

En Parafaramacia Centro ponemos a disposición de nuestros clientes un completo surtido de productos procedentes de los más prestigiosos laboratorios farmacéuticos. Nuestro amplio stock nos permite ofrecer una gran cantidad de ofertas con los mejores precios del mercado. 

Queremos acercar a nuestro público artículos de salud y bienestar de calidad que pueden ser adquiridos libremente fuera del ámbito de la farmacia. 

Disponemos de productos naturales que ayudan en el día a día, suplementos, productos de herbolario, alimentación infantil, artículos de lactancia, maternidad, etc. Además de cremas y geles para el cuidado facial y corporal, dietética, higiene bucal y capilar, cosmética y mucho más. Contamos también con un servicio de rayos UVA con opción de compra de bonos con varias sesiones. 

La atención que ofrecemos es totalmente personalizada. Nos exigimos un alto grado de profesionalidad y estamos totalmente disponibles y capacitados para aconsejar sobre los productos más adecuados a las necesidades de cada cliente al igual que asesorar sobre su uso y solventar cualquier duda lo mejor y más rápido posible.

En Parafaramacia Centro te ayudamos a mantener y mejorar tu salud y bienestar. ¡Somos tu establecimiento de confianza!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado